Calico Cat Games Internet Technology Limited - Términos de Servicio

1. Aceptación de las Condiciones
Estos Términos de Servicio ("Términos") son un acuerdo legal entre Calico Cat Games (HK) Internet Technology Limited (en adelante "Calico Cat Games" o "nosotros") y usted ("Usuario" o "usted"). Al utilizar o acceder a cualquier juego o aplicación de Calico Cat Games ("Servicio"), usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta que ha leído, entendido y aceptado estar obligado por los Términos. Calico Cat Games se reserva el derecho, a su discreción, de modificar o revisar estos Términos en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones. Si usted no está de acuerdo con los términos, por favor no utilice el Servicio. Los usuarios son responsables de ver periódicamente los Términos. Su uso continuo del Servicio después de un cambio o actualización realizada constituirá su aceptación de los términos revisados. Si usted no está de acuerdo con los Términos su único remedio es descontinuar su uso del Servicio y cancelar cualquier cuenta que haya hecho usando el Servicio. Si usted viola los Términos, Calico Cat Games se reserva el derecho de emitir una advertencia con respecto a la violación o inmediatamente dar por terminada o suspender cualquiera o todas las cuentas que haya creado utilizando el Servicio. El usuario acepta que Calico Cat Games no tiene que proveer un aviso antes de terminar o suspender su(s) cuenta(s), pero puede hacerlo. Calico Cat Games se reserva el derecho de rechazar cualquier acceso de usuario a los Servicios sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, una violación de las Condiciones. El usuario acepta que Calico Cat Games podrá interrumpir el servicio o cambiar el contenido de los Servicios en cualquier momento, por cualquier razón, con o sin previo aviso, sin responsabilidad alguna. Usted confirma que tiene 13 años de edad o más. Si usted está entre las edades de 13 y 18 años, confirma que su tutor legal ha revisado y aceptado los Términos y Condiciones.

2.Propiedad Intelectual / Propiedad
Todos los materiales que forman parte del Servicio (incluyendo, pero no limitado a, diseños, textos, gráficos, imágenes, video, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, y su selección y disposición) están protegidos por la ley del uso no autorizado. La totalidad del contenido del Servicio está protegido por las leyes de copyright de la República Popular de China y/o leyes similares de otras jurisdicciones. Usted acepta que ningún material que forma parte del Servicio podrá ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, descargado, recortado, mostrado, publicado, transmitido o vendido en cualquier forma o por cualquier medio, total o parcialmente, o explotar de otra manera sin permiso expreso previo por escrito de Calico Cat Games, salvo que lo anterior no se aplica al propio Contenido de Usuario (se define más adelante) que publiques legalmente en el Sitio. Cualquier otro uso de material con derechos de autor, incluyendo cualquier uso derivado, se requiere autorización previa y expresa por escrito de Calico Cat Games. Cualquier reproducción o redistribución del material no conforme a las presentes Condiciones está expresamente prohibido y puede resultar en severas sanciones civiles y penales, de Calico Cat Games y/o sus licenciantes siguen siendo los propietarios de los derechos, títulos e intereses, incluyendo los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, y de todos los materiales publicados en los Servicios por Calico Cat Games. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al utilizar el Servicio o mediante el acceso a cualquier material publicado en el Servicio de Calico Cat Games, o cualquier trabajo derivado del mismo. Calico Cat Games le otorga una licencia personal, no exclusiva, intransferible, revocable y de alcance limitado para utilizar el Servicio con el único propósito de ver y utilizar los Servicios aplicables y para ningún otro propósito. Su licencia de uso de los Servicios está limitada por estos Términos.

3.Contenido del Usuario
Usted acepta que usted está voluntariamente publicando el contenido en el Servicio utilizando la tecnología y herramientas proporcionadas por Calico Cat Games. Usted entiende y acepta que usted no puede distribuir, vender, transferir o licenciar este contenido y/o la aplicación de cualquier manera, en cualquier país, o en cualquier red social o cualquier otro medio sin la autorización expresa y por escrito de Calico Cat Games. Usted concede a Calico Cat Games el derecho de actuar como un agente en su nombre como operador de la aplicación. Los datos, textos, gráficos, fotografías y su selección y disposición, (en adelante el "Contenido del Usuario") cargados en el Servicio están sujetos, ya sea en su totalidad o en parte, a un número ilimitado en uso comercial, no comercial y/o promocional por Calico Cat Games. Texto, gráficos y fotografías subidas por usted, son responsabilidad exclusiva de la persona quien originó el Contenido de Usuario. Por lo tanto, los usuarios son los responsables, y Calico Cat Games no es responsable de los archivos que los usuarios suban, publiquen, o de cualquier otra forma pongan a disposición. Calico Cat Games puede o no puede regular el Contenido de Usuario y no garantiza la exactitud, calidad o integridad de cualquier Contenido del usuario publicado a través de la aplicación de Calico Cat Games. Mediante el uso de juegos de Calico Cat Games, usted reconoce y acepta que usted puede estar expuesto a material que considere ofensivo o desagradable. El usuario acepta que Calico Cat Games no será en ningún caso responsable de cualquier Contenido de Usuario, incluyendo, pero no limitado a, errores en cualquier Contenido de Usuario, o cualquier pérdida o daño sufrido por el uso del Contenido de Usuario. Calico Cat Games se reserva el derecho de eliminar y borrar permanentemente cualquier Contenido de Usuario del Servicio con o sin previo aviso.

4.Monedas virtuales / Productos
El servicio puede incluir la oportunidad de compras virtuales, en la moneda del juego ("moneda virtual") que puede requerir que usted pague una cuota de uso de "dinero real" para obtener la moneda virtual. La moneda virtual nunca podrá ser canjeada por dinero real, bienes o cualquier otro artículo de valor monetario de Calico Cat Games o cualquier otra parte. Usted entiende que usted no tiene ningún derecho o título virtual en artículos de juego o moneda virtual. Su compra de moneda virtual es definitiva y no reembolsable, canjeable ni transferible, excepto a la sola discreción de Calico Cat Games. Usted no puede comprar, vender o cambiar la moneda virtual fuera del Servicio. Si lo hace, es una violación de los Términos y puede resultar en la terminación de su cuenta del Servicio y/o acción legal. Calico Cat Games se reserva el derecho de modificar, gestionar, controlar y/o eliminar la moneda virtual a su entera discreción. Los precios y la disponibilidad de bienes virtuales de juegos están sujetos a cambios sin previo aviso.

5.Reglas de Conducta / Uso
El Servicio de Calico Cat Games puede proporcionar canales de comunicación tales como foros, comunidades o áreas de Chat ("canales de comunicación"), diseñados para permitirle comunicarse con otros usuarios del servicio. Calico Cat Games no tiene obligación de controlar estos canales de comunicación, pero puede hacerlo y se reserva el derecho de revisar el material enviado a los canales de comunicación y de remover cualquier material, en cualquier momento, con o sin previo aviso y por cualquier motivo, a su exclusiva discreción. Calico Cat Games también puede terminar o suspender su acceso a cualquier canal de comunicación en cualquier momento y sin previo aviso, por cualquier razón. Usted reconoce que las tertulias, publicaciones, o materiales publicados por los usuarios en los canales de comunicación no están controlados ni apoyados por Calico Cat Games, y estas comunicaciones no se considerarán revisadas o aprobadas por Calico Cat Games. Calico Cat Games no será en ningún caso responsable de cualquier actividad dentro de los canales de comunicación. Usted acepta que todas sus comunicaciones con los canales de comunicación son públicos, y por lo tanto no tiene ninguna expectativa de privacidad con respecto a su uso de los canales de comunicación. Calico Cat Games no es responsable de la información que usted decide compartir en los canales de comunicación, o por las acciones de otros usuarios. Usted acepta que su uso del Servicio deberá ser lícito y que cumplirá con las normas de uso. En desarrollo de lo anterior, y a modo de ejemplo y no como limitación, usted se compromete a no utilizar el Servicio para: 1.Publicar, cargar, transmitir o difundir información que sea obscena, indecente, vulgar, pornográfica, sexual o de otra manera. 2.Difamar, calumniar, ridiculizar, burlarse, acechar, amenazar, acosar, intimidar o abusar de cualquier persona, inclucyendo por cuesiontes raciales, étnicas, orientación sexual, orientación religiosa, o dentro de los términos y actitudes consideradas en general razonables y respetables, tomar una actitud ofensiva u objetable. 3.Los mensajes de noticias para cualquier propósito que no sea la comunicación personal, incluyendo, sin limitación, publicidad, material promocional, cartas en cadena, esquemas piramidales, campañas políticas, y el envío de correos masivos "spam", o hacer cualquier uso comercial de nuestras ofertas. 4. Hacerse pasar, o prenteder ser un empleado de Calico Cat Games, intentar confundir, manipular, engañar a los usuarios, pretendiendo ser representante, asociado o similares de Calico Cat Games, o por diferentes medios actuar en nombre de Calico Cat Games con fines ilíicitos y/o de engañar, defraudar a los usuarios. 5.Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corruptos o datos, o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar y/o alterar la operación del Servicio o los ordenadores de los usuarios. 6.Violar la contractual propiedad personal, intelectual u otros derechos de terceras partes, incluyendo el usar, cargar, transmitir, distribuir o de otra manera poner a disposición cualquier información a través del Servicio que de cualquier manera infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de cualquier persona (incluidos los derechos de privacidad o publicidad). 7.Publicar o comunicar en el mundo real la información personal de cualquier jugador dentro del Servicio de Calico Cat Games por/o a través del Servicio de Calico Cat Games, o cualquier tablón de anuncios correspondiente. 8.Tratar de obtener contraseñas u otra información privada de otros miembros. 9.Interferir o eludir cualquiera oferta de juego de Calico Cat Games sobre características de seguridad o cualquier otra característica que restringe o impone limitaciones en el uso o el acceso a los Juegos de Calico Cat Games. 10.Utilizar incorrectamente canales de apoyo o botones de queja para hacer informes falsos a Calico Cat Games. 11.Desarrollar, distribuir o públicamente informar a los demás miembros de "Auto" programas de software, "macro" programas de software u otros programas de software o aplicaciones de "utilidad tramposa" en violación de los acuerdos de licencia aplicables. 12.Explotar, distribuir o publicar información a otros miembros de cualquier error de juego, descuido o defecto que de una ventaja no deseada. 13.Violar cualquier ley o regulación aplicable, o promover o fomentar cualquier actividad ilegal, incluyendo, pero no limitado a, el hacking, cracking o la distribución de software falsificado, o trucos o hacks para el Servicio. 14.Participar en el engaño o cualquier otra actividad que se considere Calico Cat Games estar en conflicto con el espíritu de Calico Cat Games.

6.Renuncia de Garantía, Limitación de Responsabilidad
Usted acepta que su uso del servicio será bajo su propio riesgo. En la máxima medida permitida por la ley, Calico Cat Games, sus funcionarios, directores, empleados y agentes renuncian a cualquier garantía, expresa o implícita, en relación con el sitio web y el uso del mismo, incluyendo las garantías implícitas de título, comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular o no violación, exactitud, autoridad, integridad, utilidad y oportunidad. Calico Cat Games no ofrece ninguna garantía o representación sobre la exactitud o integridad de los contenidos del Servicio, del contenido de sitios vinculados al Servicio y no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier (i) error, fallas o inexactitudes de contenido, (ii) lesiones personales o daños materiales, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso del Servicio, (iii) cualquier acceso no autorizado o el uso de nuestros servidores seguros y/o información de cualquier y toda información personal y/o financiera almacenada en el mismo, (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión desde o hacia el Servicio, (v) cualquier error, virus, troyanos, o similares, que pueden ser transmitidos a través del Servicio o de cualquier tercero, y/o (vi ) cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio. En ningún caso Calico Cat Games, sus directores, oficiales, agentes, contratistas, socios y empleados, serán responsables ante usted o cualquier tercera persona por ningún daño especial, directo, indirecto, incidental, punitivo o consecuente, incluyendo cualquier pérdida de beneficios o pérdida de datos que surjan de su uso del Servicio o de otros materiales, consultado o descargado a través del Servicio, ya sea basado en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, y si ha sido o no Calico Cat Games advertido de la posibilidad de estos daños. La anterior limitación de responsabilidad se aplicará en la máxima medida permitida por la ley en la jurisdicción correspondiente. Usted específicamente reconoce que Calico Cat Games no será responsable de los envíos de los usuarios o la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún tercero y que el riesgo de daño o perjuicio de lo anterior es responsabilidad exclusiva de usted. Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a Calico Cat Games, y a cada uno de sus directores, funcionarios, agentes, contratistas, socios y empleados, de y contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, daños, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, de o en relación con (i) su uso y acceso al Servicio, (ii) su violación de cualquier término de estas Condiciones del Servicio, (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, la propiedad o derecho privado, (iv) cualquier reclamación que uno de sus envíos a Usuario cause daños a un tercero, o (v) cualquier Contenido que usted publique o comparta en o a través del Servicio.

7.LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Al visitar o utilizar el Servicio, usted acepta que las leyes de la República Popular de China, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes y con independencia de su ubicación, regirán estas Condiciones de Servicio y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y Calico Cat Games. Cualquier reclamo o disputa entre usted y Calico Cat Games que surja en su totalidad o en parte, de su uso del Servicio será resuelta exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en el distrito de Haidian, Beijing, y usted da su consentimiento a, y renunciar a todas las defensas de falta de jurisdicción personal y forum non conveniens con respecto a la competencia y jurisdicción en Beijing. Calico Cat Games se reserva el derecho de modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos de Servicio para cualquier cambio. El uso de los juegos de Calico Cat Games después de cualquier modificación de estos Términos de Servicio significará su consentimiento y aceptación de los términos revisados. USTED Y CALICO CAT GAMES ESTÁN DE ACUERDO EN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL SERVICIO DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN, DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA SE ANULARÁ PERMANENTEMENTE POR PRESCRIPCIÓN.